Mi propuesta para Conservas López es el lanzamiento de la solución para las personas que comen fuera de casa y están cansados del sándwich en todas sus variedades. Se trata del nuevo atún con salsa de soja, perfecto para comer en la oficina o mientras esperas al autobús.
Dirigido hacia un público objetivo femenino de entre 25 y 40 años, de clase social media-alta, trabajadora fuera y dentro del hogar y a la que no le queda tiempo para comer tranquila.
Conservas López propone esta alternativa sana, 0% materia grasa y que te aporta toda la energía para seguir con el día. Además, al alto contenido en proteínas del atún se le añade la tan valorada soja que, sobretodo para la mujer, ayuda a mantener el equilibrio físico.
Con esta campaña de publicidad, la empresa pretende que el producto en conserva salga de la mesa del salón de casa o de la cocina, de las ensaladas o como relleno a otros platos y que se incorpore, gracias a la fuerte campaña de publicidad llevada a cabo, a la vida y el ritmo diario de hoy en día.
Acción de Advertaiment:
Con motivo del lanzamiento de su nuevo producto, Conservas López ha desarrollado una acción de advertaiment. En uno de los lotes de atún con soja listo para comer, los consumidores podrán encontrar en la tapa un código junto a una frase que dirá:
“Encuentra el equilibrio en http://www.clopez.es/”
En la web encontrarán las bases del concurso: los cinco primeros que consigan descifrar y completar la serie a la que hace referencia el código serán premiados con un fin de semana para dos personas en uno de los balnearios más exclusivos de la zona más cercana a su lugar de residencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario